Vuelve CINEAR a Imaginalia

Por sólo 10,90€/persona podrás disfrutar de tu película favorita en Yelmo Cines, y de una cena a elegir entre nuestros restaurantes de KRUNCH, LA CHELINDA, BURGER KING, FOSTER HOLLYWOOD, TGB y 100 MONTADITOS LA SUREÑA.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de esta promoción con una entrada gratis de 30 minutos a nuestro parque infantil ILUSIONA ALBACETE KIDS y con un descuento en la entrada de viernes a domingo.

Podrás comprar tú cupón válido para esta campaña, de lunes a jueves, de 18:00h a 22:00h de la noche, en el local ubicado al lado de la ludoteca infantil. La promoción solo es válida hasta el día 3 de Mayo.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y asesoramiento a sus

clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive : « Nuestra intención con la campaña Cinear es acercar nuestra oferta de ocio y restauración a nuestros clientes a un precio más atractivo de lo normal. Además, el año pasado conseguimos vender más de 2.000 entradas en noventa días de promoción, lo que la hizo una de las campañas estrella del 2017 ».

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba