FOTOS | Bomberos intervienen tras el derrumbe de una casa en Albacete capital

/Fotos: @SCIAB_ES/

Durante la madrugada de este viernes se ha producido un derrumbe en Albacete capital de una casa vieja ubicada en la calle Castellón que podría haber tenido peores consecuencias de las que ha dejado a pesar del fallecimiento de un perro al ser aplastado por los escombros.

Además, en su intervención, los bomberos del parque de nuestra capital han podido salvar la vida de otros dos perros que se encontraban en el interior del inmueble derruido. La actuación de los bomberos se ha prolongado durante varias horas en un arduo trabajo por salvar la vida de los animales que moraban la vivienda.

Además de los bomberos también participaron en la intervención agentes de la Policía Local de Albacete.

Las causas que provocaron el derrumbe se desconocen todavía a ciencia cierta y están siendo analizados todos los parámetros para investigar qué pudo provocar el derrumbe, aunque la elevada antigüedad de la vivienda, los materiales de construcción que sustentaban el tejado y las últimas inclemencias meteorológicas, son factores que pudieran haber precipitado este desenlace.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba