El Albacete Basket se despide este sábado del Pabellón del Parque en liga regular

Este sábado Albacete Basket y Real Murcia juegan a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del Parque su encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada de LEB Plata.

Este partido será el último que dispute el conjunto verde en casa antes de los Play Off, ya que es la penúltima jornada de Liga regular. En esta y en la siguiente, que ya será la 30º y última, el horario es unificado, por lo que todos los encuentros de la categoría dan comienzo el sábado a las 8 de la tarde.

Real Murcia marcha 10º clasificado con un balance de 12 victorias y 16 derrotas, estando a un puesto y un partido de la novena plaza, la última que da derecho a disputar los Play Off de ascenso, por lo que para los murcianos este partido es crucial. Tanto es así que se esperan decenas de aficionados granas en las gradas del Parque.

Por parte del Albacete Basket, el cuadro de Gálvez es quinto clasificado, lo que le daría factor cancha y está empatado con el cuarto clasificado, ambos con un balance de 16 victorias y 12 derrotas. Los verdes quieren ganar ante su afición para atar el factor cancha e ir sumando sensaciones de cara a los Play Off. En el partido de la primera vuelta, disputado en tierras murcianas, el Albacete Basket ganó tras un final trepidante canastón de Babatunde en el último segundo (76-77).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba