Víctor Varela: “Es complicado determinar cuál será el futuro alcance de las lesiones de Pelayo Novo”

/Nacho López/

El Vicepresidente del Albacete Balompié a atendido a los medios de comunicación congregados en la puerta de lo Hospital Clínico de Zaragoza tras la visita de sus compañeros a Pelayo Novo.

Víctor Varela ha manifestado que Pelayo “ha evolucionado satisfactoriamente y este miércoles abandonó la UCI aunque permanece con las visitas restringidas”. A pesar de la mejoría, el malagueño reconoce que  “es pronto y complicado determinar cuál será el futuro alcance de las lesiones” ya que Pelayo “tiene pendiente alguna que otra intervención quirúrgica”, argumentó Varela.

Afortunadamente y a pesar de no saber qué le deparará el futuro a Pelayo, según el Vicepresidente del Albacete Balompié “la mejora es sensible y evoluciona bien”, del mismo modo que añadió que este jueves “le hemos visto y hemos hablado con él. Se encuentra bastante animado después de lo compleja que ha sido la semana. No sabe cómo agradecer todo el apoyo que está recibiendo de la gente”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba