Morillas: “El Albacete Balompié ha estado encomiable”

El lateral del Alba explicó sus sensaciones tras el partido en El Alcoraz, un estadio que no le es ajeno ya que tiene un pasado en el equipo azulgrana.

Dio su punto de vista sobre cómo fue el encuentro y el mérito de haber sumado manifestó Morillas que  “sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, muy complicado. El Huesca está ahí por méritos propios. Sabemos el fútbol que hace, te somete. Nosotros jugamos como siempre, un equipo compacto, luchamos hasta el final. El punto nos sabe bien”

El murciano se ha deshecho en elogios hacia sus compañeros al manifestar que “al final hemos jugado en 5-4-1. Intentaban meter balones arriba y ahí somos bastante fuertes. El equipo hoy ha estado encomiable”, añadió. No quiso olvidarse de su compañero Pelayo, a quien tiene muy presente,  “de ahora en adelante todo lo positivo que saquemos irá dedicado a él para darle fuerza en su recuperación. Poquito a poco va a mejor. Todos los compañeros estamos con él.”

Morillas aboga por seguir con la gran intensidad que caracteriza al Alba de Enrique Martín, “tenemos que seguir con la misma intensidad y nivel en las jornadas que quedan. Trabajamos cada día para competir al máximo en cada partido, conseguir lo que queremos y si podemos soñar con algo más pues mejor.”

Las matemáticas mandan y así lo ha hecho saber el zurdo que en El Alcoraz volvía  a la titularidad, “nosotros no celebraremos nada hasta que no sea matemático. Vamos partido a partido. Ahora viene Almeria, pues Almeria. Hay que competir al 100% pero somos un grupo magnifico en el que cada uno que sale lo hace muy bien así que podremos competir”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba