Los empresarios de Campollano reconocerán en su Asamblea a la empresa de Albacete más relevante del año

La Asociación de Empresarios de Campollano promueve la primera edición del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2018’ con el objetivo de “distinguir el proyecto empresarial con más relevancia llevado a cabo en el último año”, ha destacado el presidente de ADECA, Santos Prieto, quien ha añadido que la distinción vendrá acompañada de un cheque de mil euros a invertir en empresas del polígono.

ADECA concederá el galardón a la empresa ganadora durante el la 41º Asamblea General de la Asociación que se celebrará el próximo jueves 24 de mayo desde las 19.30 horas, siendo el acto de clausura a partir de las 20.30 horas, ha informado la organización en nota de prensa.

Para el presidente de ADECA “la Asamblea es una cita obligada con todos aquellos empresarios que confían en nuestra labor, que quieren hacer sugerencias y conocer los proyectos que desarrollamos”. Señalando que “los socios son los protagonistas de una jornada en la que, también, presentemos de manera transparente las cuentas de la entidad y las iniciativas a desarrollar en un futuro”.

Podrán presentar su candidatura a este reconocimiento todos aquellos empresarios pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Campollano que reúnan los requisitos publicados en las bases. Los interesados pueden consultarlas en la página web de ADECA y cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 2 de mayo de 2018.

El jurado estará formado por un comité de empresarios de reconocido prestigio que estudiarán las propuestas de los candidatos. También se aceptarán candidaturas recomendadas por terceros, siempre que cumplan con los requisitos.

Entre los criterios se valorarán iniciativas que fomenten el empleo, que apuesten por la mejora de Campollano, que generen de riqueza en ALBACETE o la promoción de la mujer en la empresa, entre otras iniciativas destacadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba