“La vida es un baile de ilusiones y el que no baila está muerto”

/Hugo Piña/

El entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, ha repasado a la conclusión del Huesca 0 – 0 Albacete un choque en el que la emotividad estuvo presente con Pelayo Novo. Un encuentro en el que además de las emociones y de las necesidades de unos y otros, se demostró que las virtudes del Alba son equidistantes a sus carencias.

“El punto es muy importante. Nos hemos enfrentado a grandes equipos, el punto tiene un sabor diferente y el de hoy es un punto muy trabajado ante un gran Huesca. Estoy contento con mis chicos, hemos intentado de ganar durante los 90’, ha sido un partido muy movido, con muchas situaciones en las dos porterías. El resultado es justo. No hemos acertado, los delanteros no han tenido su día”, agregó en primer término.

Del choque resaltó Enrique Martín que “vinimos a disfrutar, tenemos la satisfacción de haberlo intentado. No podemos acabar un partido en el que la sensación sea que hemos defendido todo el rato. Hemos venido a presionar al rival, atrás estábamos hombre con hombre y el fútbol me gusta así”, incidió.

“Movimos los dos carriles, hacen un esfuerzo brutal. Es un derroche físico terrible. Tenemos cuatro jugadores muy interesantes y cualquiera lo hará bien”, argumentó de las rotaciones hoy en Huesca.

Preguntado por la situación que se había vivido en la previa del partido, incidió el navarro que “lo de esta mañana ha sido un chute emocional para todos. Nos ha hecho reflexionar y sobre todo bajar hasta el fondo para decir, qué es la vida. En un segundo se puede ir. Tenemos que aprovecharla al máximo, y en los partidos iremos así. Quiero agradecer aquí al Huesca por el gran detalle que han tenido, tanto al Club como a su afición. Pensaba que la afición del Huesca no iba a parar de aplaudir tras en el minuto 18’”, comentó.

“Nos faltan dos partidos para acabar otra fase. Tenemos ilusión por seguir peleando, queremos ganar en Almería este domingo. Quien te dice que no puedes liarla del todo. Mientras queden puntos quedará ilusión, la vida es un baile de ilusiones y el que no baila está muerto”, concluyó el técnico pamplonica del Albacete tras el empate en El Alcoraz.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba