Enrique Martín reconoce que hubo lágrimas en el reencuentro del Albacete Balompié con Pelayo Novo en el Hospital de Zaragoza

/Nacho López/

Momento muy emotivo el que han vivido algunos de los jugadores del club blanco y él mismo tras visitar en la mañana de este martes a Pelayo Novo en su habitación del centro hospitalario zaragozano.

Enrique Martín ha charlado con Pelayo y según el entrenador, “le he dicho que no se olvide de la cena que nos tiene que pagar por una apuesta. Ha sido una alegría muy grande poder compartir 5 minutos con Pelayo y verle como le hemos visto. Ahora lo normal es que el tiempo le vaya recuperando, eso sí, habrá que tener mucha paciencia. Ha sido un chute emocional muy importante. Nos llevamos una imagen muy positiva”.

Martín tiene claro que “había que borrar la mala imagen que permanecía en nuestra retina tras el accidente y hoy ha quedado borrada. Ha sido una gran alegría y hemos vivido un momento muy emotivo. La vida no es solo trabajar, hay que vivir y disfrutar. El partido de Pelayo es más importante que el de esta tarde y yo estoy seguro de que lo vamos a ganar. Será un proceso largo, pero tenemos una mente privilegiada”.

Del mismo modo, el entrenador del Albacete Balompié ha reconocido que “se han escapado lágrimas porque es muy emotivo. Lo que ha pasado es muy duro y ahora le damos gracias a Dios por la evolución de Pelayo”, afirmó al mismo tiempo que reconoció que “el apoyo de la afición del Albacete Balompié es brutal”.

A pesar de la evolución positiva, Enrique Martín ha reconocido que “el recorrido será largo y lento. Pero estamos felices de poder decir esto”, al mismo tiempo que sacaba conclusiones positivas de la visita al hospital ya que “vamos a Huesca con un chute emocional añadido tras haber visto a Pelayo. Hemos entrado dubitativos y hemos salido felices. Nuestras caras eran distintas al entrar y al salir. La evolución es positiva y ahora solo queda seguir remando”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba