Dos atropellos y dos accidentes en Albacete en poco más de 5 horas

La jornada de este miércoles fue aciaga en nuestra capital en los que a incidencias derivadas del tráfico rodado se refiere ya que entre las 12:55 horas y las 18:10, hubo dos accidentes de tráfico y dos atropellos en las calles de la ciudad.

El primero de los sucesos, cronológicamente hablando, ocurrió como decíamos a las 12:55 horas cuando un hombre de 27 años fue atropellado en un paso de cebra ubicado en la confluencia de la calles Pedro Martínez Gutiérrez y Feria. El peatón resultó herido de carácter leve. Intervinieron agentes de la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios.

A las 15:15 horas tuvo lugar el segundo atropello del día y tuvo lugar en la Calle Octavio Cuartero, resultando herida leve una mujer de 18 años tras ser atropellada por un ciclomotor. Se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios del SESCAM.

Fue a las 18:00 horas y en la confluencia de las calles Pedro Coca y Lepanto cuando tuvo lugar la primera de las colisiones entre vehículos, viéndose implicados en esta ocasión un turismo y una motocicleta. Cómo consecuencia del impacto, un hombre de 21 años resultó herido de carácter leve. Agentes de la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios fueron los encargados de intervenir en el suceso.

Diez minutos más tarde se producía una colisión lateral entre dos turismos y como consecuencia de los hechos resultó herida de carácter leve una mujer de 21 años. Agentes de la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios del SESCAM se personaron en el lugar de unos hechos que acaecieron en la confluencia de la calle Córdoba y la Avenida de los toreros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba