Homenajean a los 19 funcionarios del ayuntamiento de Albacete que durante el pasado año alcanzaron su jubilación

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha presidido el acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio albaceteño para homenajear a los 19 funcionarios del Ayuntamiento que durante el pasado año alcanzaron su jubilación, poniendo en valor el “excelente” trabajo que con “tanta profesionalidad y responsabilidad” han desempeñado durante la mayor parte de sus vidas en esta Institución.

Manuel Serrano considera que la labor realizada por estos funcionarios durante tantos años, ha sido de “vital importancia” para “garantizar el correcto funcionamiento de nuestra ciudad y avanzar en su progreso y desarrollo, así como para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los albaceteños”.

Acompañado por el concejal de Personal, Alberto Reina, el alcalde de Albacete ha agradecido a los 19 funcionarios jubilados el apoyo constante que han ofrecido a las diferentes Corporaciones Municipales con las que han trabajado, al considerar que “vuestra sabiduría y experiencia nos ha ayudado en el desempeño de nuestras funciones”.

Manuel Serrano ha puesto en valor la “profesionalidad, responsabilidad, compromiso y gran vocación de servicio público” de los 19 funcionarios jubilados, al tiempo que les ha felicitado por la labor desempeñada en el Ayuntamiento para ofrecer a los ciudadanos “un servicio público de calidad, más cercano, eficiente y eficaz” desde las diferentes Concejalías en las que habéis trabajado, como son Urbanismo, Seguridad, Deportes, Obras Públicas e Infraestructuras, Personal, Educación y Cultura.

El alcalde de Albacete les ha animado a disfrutar al máximo de esta nueva etapa de sus vidas en compañía de sus familiares y seres queridos, asegurando que “las puertas de este Ayuntamiento estarán siempre abiertas de par en par para cada uno de vosotros”.

Durante la celebración del acto, los 19 funcionarios jubilados han recibido un diploma y una detalle por parte del Ayuntamiento en señal de gratitud y para que siempre recuerden su paso por esta Institución.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba