El Albacete Balompié regresa a Huesca con la mirada puesta en volver a la senda del triunfo

El equipo albacetista ha culminado esta mañana sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ antes de viajar a Aragón a lo largo del día de hoy miércoles. Y es que este jueves disputan los de Martín Monreal el partido aplazado tras el incidente de Pelayo Novo, jugando por tanto el jueves el partido suspendido y el próximo domingo el partido habitual de la Liga 1|2|3, en este caso en Almería.

En la gélida sesión de este miércoles no se ha visto ni a Néstor Susaeta ni a Esteban Saleljich, como así tampoco -en un principio- a ninguno de los habituales canteranos que a diario entrenan con el primer equipo. El zaguero argentino no viajará por encontrarse sancionado mientras que el centrocampista guipuzcoano tampoco está previsto que lo haga con permiso del club al ausentarse en los entrenamientos semanales previstos.

Ejercicios con y sin balón para activar a unos jugadores que bajo las gélidas temperaturas realizaron una sesión en la que la anécdota la produjo, llegados al ecuador del entrenamiento, el canterano Varo, quien recibió una pequeña ‘charla’ de Enrique Martín por no haber acudido desde el comienzo a la llamada del primer equipo. No pasó a mayores y el jugador del equipo filial se reintegró al entrenamiento con el resto de integrantes.

La sesión concluyó tras un pequeño partido en campo reducido en el que los pupilos de Martín Monreal volvieron a mostrar intensidad pero sobre todo concentración tras el amago de ayer martes de suspender la sesión realizado por el de Campanas tras ver falta de intensidad en los suyos.

El equipo partirá a Zaragoza hacia las dos de la tarde y está previsto que lleguen a la capital aragonesa para cenar y después descansar en el hotel Palafox. Mañana, dos horas antes del choque en El Alcoraz, la expedición realizará los aproximadamente 74 kilómetros que separan Zaragoza de Huesca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba