/Hugo Piña/
Justo en el momento en el que mayor tranquilidad se habría de tener con los apercibidos, el Albacete Balompié se encuentra bajo una compleja tesitura en la que dispondrá hasta de cinco jugadores que, en caso de ver otra cartulina amarilla más, se perderían el partido siguiente en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Con cuatro se encuentran Aridane, Bela, Gálvez y de la Hoz, mientras que con nueve se encuentra Erice. Todos ellos, de ver otra amarilla, bien en Huesca bien en Almería, se perderán el siguiente compromiso liguero de un Albacete que jugará este jueves en El Alcoraz y el domingo (cuatro días más tarde) en los Juegos del Mediterráneo.
En principio Jeremie Bela jugará ante el Huesca junto a Zozulia, completando la delantera del equipo manchego en el feudo oscense y asegurándose así Martín la disposición de sus dos mejores hombres en ataque. Para la retaguardia, incidir que el técnico navarro mantiene a su trivote defensivo en clara alerta, pues tanto Jon Erice como Rafa Gálvez y César de la Hoz, los tres ‘stoppers’ del equipo, están apercibidos de sanción. Y en Huesca dos de estos tres tendrán que jugar en el doble pivote tras la ausencia de Néstor Susaeta y la única presencia de Dani Rodríguez en la creación.