/Fotos: Jorge García/
El Parque de Bomberos de Hellín recibía una llamada desde Policía Local este martes a las 12:32 horas ante la necesidad de la apertura de una puerta de un domicilio particular en la calle Fortunato Arias de Hellín, en su interior se encontraba un chico con autismo que no contestaba.
Personados en el citado domicilio efectivos de bomberos han detallado a El Digital de Albacete que ante la imposibilidad de abrir la puerta “hemos tenido que acceder a la vivienda por la ventana, no se podía abrir la puerta de dentro y debido a que el niño estaba bastante nervioso se ha procedido a la apertura de la puerta desde fuera”. El niño, informan, se ha puesto a disposición de monitores y Servicios Sociales que esperaban en el lugar de los hechos.
Acto seguido se daba acceso a los servicios médicos y Policía Local ya que en el interior del mismo domicilio se encontraba fallecida la madre del chico, de 63 años, ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 y hasta donde se ha personado además Policía judicial.