La falta de intensidad en sus jugadores provocó el enfado de un Enrique Martín que a punto estuvo de suspender el entrenamiento del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de hoy martes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras comenzar en la tarde de ayer la semana de preparación en la que se medirán el jueves al Huesca y el domingo al Almería, los de Enrique Martín han vuelto a perfilar otra sesión en la que el frío ha sido uno de los invitados especiales. El navarro estuvo a punto de mandar a sus jugadores antes de tiempo a la caseta debido a la falta de intensidad en el  tramo inicial del entrenamiento, algo que no gustó ni lo más mínimo al entrenador y así se lo hizo saber a sus pupilos. Gorosito se retiró a los vestuarios con algunas molestias físicas y su concurso en Huesca está en el aire.

El equipo ha entrenado una vez más sin un Pelayo Novo que está previsto que en las próximas horas pueda salir de la UCI del Clínico de Zaragoza. La gran novedad tuvo lugar ayer y hoy ha sido corroborada una vez más, como es la presencia de un Javier Acuña que ha estado KO desde el partido disputado en Lorca.

El delantero paraguayo ha entrenado con el grueso del equipo y su convocatoria para mañana no está descartada todavía. Y es que la ‘sequía’ del Alba en la delantera es palpable y Martín necesita de todos los elementos para doblegar al ‘0’ en la casilla albacetista.

En el transcurso de la sesión ha sido reseñable la salida de Nico Gorosito tras sentir algunas molestias musculares. El zaguero de Rafaela le ha compartido a Martin sus sensaciones y tras ello se ha marchado a vestuarios en mitad del entrenamiento.

Recalcar por cierto que la intensidad propuesta por la ‘bruja de Campanas’ esta mañana ha sido tan alta que el propio entrenador ha amagado con suspender la sesión si no veía otro interés en sus pupilos, quienes a partir de ese momento han perfilado un entrenamiento más fidedigno a lo que el cuerpo técnico anhelaba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba