César de la Hoz habla del enfado de Enrique Martín por la falta de intensidad en el entrenamiento de este martes del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El mediocentro cántabro del Albacete César de la Hoz ha comparecido este martes en sala de prensa. El ‘stopper’ del equipo blanco ha atendido a los medios de comunicación tras una intensa sesión de trabajo en la que César ha procedido a repasar fielmente tanto la compleja semana que tienen por delante como la situación de la temporada.

“No se pudo dar, otras veces nos ha venido de cara. Tenemos que seguir compitiendo y unas veces viene de cara y otras de cruz. Competimos, que es lo importante”, agregó en primer término sobre la derrota ante el Rayo Vallecano del pasado sábado.

De la compleja semana que mantendrán los chicos de Martín, resaltó César que “estamos ilusionados con sacar los 6 puntos esta semana y seguir avanzando, la dinámica es buena a pesar del tropiezo ante el Rayo”, indicó.

“Son 7 partidos los que llevan sin ganar y esperamos que sean 8. Aun así, el Huesca está compitiendo todos los partidos, sabemos como es esta competición, lo tomamos con ganas de seguir avanzando”, alumbró del próximo rival.

Para estar arriba queda claro que hay que ganar, pues “si queremos meternos en play off tenemos que sumar de tres en tres, siempre puede haber algún tropiezo, pero nuestra mentalidad no puede cambiar. Veremos si al final podemos meternos ahí arriba”, dijo.

“Las circunstancias del partido indujeron a Martín a jugar con tres hombres más defensivos. Quería asegurar el partido y teníamos también a Gálvez con el juego aéreo, que nos podía ayudar también. Fue un momento especial de un partido, no creo que esa situación se de en un partido normal. Me sentí cómodo, aunque está claro que no salió el resultado”, mencionó ante los medios César de la Hoz tras ser cuestionado por su opinión acerca del tercer cambio realizado por Enrique Martína ante el Rayo y que desmoronó al equipo.

Cuestionado por el asunto de Pelayo, resaltó de la Hoz que “fue un suceso desagradable, aunque el ambiente ya se ha limpiado. Pensamos en el partido únicamente en Huesca”, matizó.

“Es posible que haya rotaciones en Huesca, entrenamos todos para jugar. Y si no es Huesca será en Almería, todos queremos jugar y estar en el once. Si llega la oportunidad, tendremos que aprovecharla para seguir en él”, incidió el cántabro.

Preguntado por la anodina situación matinal con Martín, espetó el ‘stopper’ del Albacete que “sabemos cual es nuestro estilo de juego, directos hacia la portería rival. Sabemos como jugamos, nos da muchos puntos. Martín sabe y nosotros sabemos que él quiere que los entrenamientos sean intensos, es una capacidad que tiene y en cuanto ve que bajamos de intensidad nos vuelve a meter en la línea. Es bueno y sabe meter intensidad”, resaltó.

“La salvación estará como todas las temporadas. Es difícil. El Córdoba hace dos meses nadie lo veía ahí, y mira ahora. Creo que estará como todos los años, estarán en torno a los 50 o 51 aunque esperemos no estar en esa lucha”, comentó.

En último término, fue preguntado el mediocentro cedido por el Real Betis Balompié sobre lo que comentó ayer Javier Tebas, indicando que “me sorprendió leer esa noticia. Si tienen que estudiar y demás, que hagan lo que crean oportuno en La Liga. Nosotros tenemos que estar ajenos a eso y centrarnos en lo nuestro, después que La Liga haga lo que estime oportuno. No nos tenemos que centrar en esos líos ni en que La Liga va a descender a ningún equipo. Nos centramos en nosotros y no en los líos”, concluyó César de la Hoz.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba