/Nacho López/
Siguen llegando buenas noticias desde el Hospital Clínico de Zaragoza en torno al estado de salud del jugador del Albacete Balompié.
Según han confirmado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Salud del Gobierno de Aragón, la evolución de Pelayo Novo sigue siendo positiva y el jugador abandonará este lunes la Unidad de Cuidados Intensivos y pasará a planta.
Cabe recordar que fue el pasado 31 de marzo cuando Pelayo Novo se precipitó al vacío desde un tercer piso en el hotel de concentración del Albacete Balompié en Huesca y tuvo que ser intervenido de urgencia durante más de 5 horas de las múltiples fracturas sufridas.
AMPLIACIÓN 13:45 HORAS
Consultadas de nuevo por El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Salud del Gobierno de Aragón, éstas confirman de nuevo que Pelayo abandonará la UCI este mismo lunes y solo se está a la espera de que la situación organizativa permita trasladar al jugador del Albacete Balompié a una habitación adecuada para su estado de salud. La evolución que presenta el asturiano es positiva aunque lenta y su pronóstico sigue siendo reservado.