Tres personas se enfrentan en Albacete a nueve años de prisión acusados de robar en una vivienda en Villamalea

Tres personas se enfrentan por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una casa habitada en Villamalea, a una pena a petición del fiscal de tres años de prisión para cada uno de ellos. Además en concepto de responsabilidad civil los acusados deberán de indemnizar de forma conjunta al dueño de la vivienda en 700 euros por el dinero sustraído y en 581,75 euros por los efectos sustraídos, así como en la cantidad en que se tasen los daños ocasionados en la vivienda.

Los tres acusados se sentarán en el banquillo de los acusados este martes, 10 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El escrito de acusación del fiscal, detalla que en Villamalea, en la mañana del 13 de marzo de 2012, los tres acusados, todos ellos rumanos y sin antecedentes penales, se dirigieron a una vivienda y “tras fracturar la puerta principal, accedieron a su interior apoderándose de 700 euros, un ordenador portátil, joyas, relojes y varios efectos personales”.

El perjudicado reclama por los efectos sustraídos que han sido tasados en 581,75 euros y por los daños causados en la vivienda que no se han tasado.

Los tres acusados se sentarán en el banquillo de los acusados este martes, 10 de abril, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba