Se enfrenta a 3 años de cárcel por golpear la cabeza de una persona contra la barra de un pub de ‘La Zona’

Un hombre se sentará este miércoles, 11 de abril, en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Bis de Albacete por un presunto delito de lesiones para el que el fiscal pide una pena de 3 años de prisión. El acusado además, a petición del fiscal, pagará 2.105 euros al lesionado como indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

El escrito de acusación del fiscal detalla que en la ciudad de Albacete, sobre las 03:35 horas del 23 de diciembre de 2015, el acusado se encontraba en un conocido pub de la calle Concepción donde coincidió con otra persona quien, “a causa de un traspié empujó ligeramente al acusado y éste se dio la vuelta y le dio puñetazos en la cabeza; acto seguido le agarró de la cabeza y se la golpeó contra la barra del bar”.

A consecuencia de esta agresión, dicta el escrito del fiscal, el agredido sufrió una contusión cráneo-facial con una herida contusa en la región supraciliar derecha, quedándole como secuelas “una cicatriz lineal de un centímetro, próxima al párpado superior del ojo derecho”.

El acusado se sentará este miércoles, 11 de abril, en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Bis de Albacete por un presunto delito de lesiones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba