/Hugo Piña/
El carrilero zurdo del Albacete Balompié, Mariano Bittolo, compareció en zona mixta a la conclusión del cero a uno a favor del Rayo Vallecano. El defensor del equipo manchego prosiguió ante los medios en una conferencia en la que a la derrota se sumaron las sensaciones vividas por Pelayo Novo en la tarde noche de hoy sábado.
“El rival jugó bien y tenía mucha potencia. En la jugada que menos lo merecían, llegó el gol. Estábamos bien, pero creo que nos visitó un buen equipo”, agregó en primer término. Sobre donde mira el jugador del Alba, reseñó que “miro hacia arriba, queda tiempo”, indicó.
“Esto es largo, nos proponemos mirar hacia arriba siempre, ya se verá lo que ocurre”, aludió a la clara tesitura de seguir optando al ascenso pese a la derrota de hoy. Preguntado por la motivación que tuvieron, resaltó Bittolo que “no hubo charla especial de Martín. Nos motivamos solos, queríamos dedicarle el triunfo a Pelayo aunque no se pudo”, comentó.
“Nos concentramos en el partido, pero siempre Pelayo estuvo ahí. En el 18’ apareció su imagen y nos emocionamos todos por verle. Fue bonito”, resaltó el carrilero zurdo del Alba tras el traspiés. Preguntado por la mejoría del equipo tras la entrada al campo del pichichi blanco, espetó que “encontramos con Zozulia más funcionamiento. Buscamos otras variantes y estuvimos mejor, pero llegó el gol del Rayo”, matizó.
“A veces te toca a favor y otras en contra. El árbitro decide en un segundo y no podemos mirar a lo que hacen los árbitros”, concluyó tras una derrota que fue con algo de polémica.



