/Hugo Piña/
A la conclusión del entrenamiento de este viernes se pudo ver una de las imágenes más anecdóticas de la sesión de trabajo, momento en que, ya finalizado y con el grueso de jugadores marchándose a vestuarios, Enrique Martín cogió a Zozulia y, durante unos minutos, estuvieron departiendo sensaciones de cara al que podría ser el regreso del delantero oriental tras casi dos meses de baja.
Cabe recordar que Zozulia cayó lesionado con un esguince de tobillo de grado dos en el partido que enfrentó al Albacete Balompié con el Nàstic de Tarragona en el Carlos Belmonte el pasado 9 de febrero y desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto en partido oficial, perdiéndose de este modo los duelos ante Oviedo, Numancia, Lorca, Osasuna, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa. Curiosamente, el Albacete Balompié no perdió en ninguno de los partidos que Roman Zozulia estuvo ausente por lesión.
Para el partido del pasado sábado en Huesca, Zozulia ya entró en la convocatoria pero el partido hubo de ser aplazado tras caer Pelayo Novo al vacío desde un tercer piso en el hotel de concentración del Albacete Balompié en la capital oscense.