Más de 800 aficionados del Rayo con presencia de Bukaneros en el Carlos Belmonte

Dada la cercanía existente entre Madrid y Albacete, al buen estado de forma del equipo rayista y sobre todo a la posibilidad de hacerse con una de las ochocientas entradas que el club manchego ha enviado al equipo madrileño, la animosa y colorida hinchada del Rayo se desplazará en masa a un Carlos Belmonte que registrará una de las mejores entradas este sábado para presenciar el encuentro de la trigésimo cuarta jornada en el Campeonato Nacional de la Liga 123.

El pasado lunes, el Alba realizaba un primer envío de 500 entradas al equipo del barrio madrileño de Vallecas, agotándose estas rápidamente y solicitando el club entrenado por Michel de otra 300 más. Y todas se agotaron antes del jueves, estimando una presencia vallecana este sábado en Albacete de, en torno a los ochocientos aficionados visitantes en un partido en el que el ‘morbo’ lo pondrá Roman Zozulia.

La presencia del ariete ucraniano parece hecha por lo visto durante la semana en los entrenamientos, siendo además Zozulia una de las piezas fundamentales del esquema de Enrique Martín hasta anotar un total de siete dianas. Y si hablamos de morbo, no podríamos conjugar la situación de Zozulia con una parte de la hinchada del Rayo como la Peña rayista ‘Bukaneros’, recordando el incidente del curso pasado entre dicha facción de la hinchada de la franja con Roman.

La presencia de dicha peña está confirmada en Albacete, y se esperan en torno a unos cien de sus aficionados en las gradas de un Belmonte que estará centrado en rendirle el merecido tributo a Pelayo Novo, jugador del equipo manchego que sigue en la UCI del Clínico de Zaragoza tras sobrecoger el corazón de toda la sociedad con su caída al vacío desde un tercer piso en el hotel de concentración en Huesca.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba