Albacete acoge el ‘III Festival del Refajo Encañonao Raíces del Llano’

El día 14 de Abril, a las 18:30 horas y en el Auditorio Municipal de Albacete como escenario tendrá lugar el ‘III Festival del Refajo Encañonao’, organizado por el Grupo Folklórico Raíces del Llano.

El acto contará con la participación de dos grupos. En primer lugar, actuará  el grupo ‘Nuestra Señora del Prado’ de Ciudad Real, una de las agrupaciones con más arraigo de la región y que acercará canciones y danzas de la zona. A continuación, el Grupo Folclórico ‘Raíces del Llano’ interpretará una selección de danzas de nuestra tierra manchega.

La entrada será libre hasta completar el aforo para todos los albaceteños y visitantes que deseen participar en el evento disfrutando de la buena música y de los bailes de nuestra particular tradición manchega.

Durante el acto se rendirá homenaje a Doña Ángela Domínguez, referente en la enseñanza, difusión del folklore y  de la indumentaria de nuestra provincia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba