/Nacho López/Vídeo: María Guerrero/
El albacete Balompié ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el incidente del mediocentro Pelayo Novo el pasado sábado y con el encuentro aplazado de Huesca, el equipo regresó por primera vez en el día de ayer martes a unos entrenamientos que mantuvieron en todo momento una gran cobertura mediática.

Sin embargo, en el seno del vestuario no quieren ser el centro de atención y pretenden volver a la normalidad cuanto antes, pues el partido ante Rayo Vallecano del próximo sábado se acerca a cada instante y en el fútbol profesional no hay lugar para las lamentaciones. Por ello, Martín Monreal ha vuelto a exigir lo mejor de todos y cada uno de los jugadores del Alba y ha planificado una intensa sesión de trabajo en pos de alimentar un alicaído vestuario.

Como consecuencia del alto voltaje que se imprime en los entrenamientos del Alba, esta mañana, Gálvez y Gaffoor dieron el gran susto de la mañana tras chocar cabeza con cabeza y quedar ambos tendidos sobre el suelo. Inicialmente, Gaffoor fue el peor parado tras necesitar ayuda médica en el mismo sitio y sobrecogiendo los corazones de los presentes.

El entrenamiento finalmente concluyó con ambos jugadores sobre el terreno de juego y con el aire como invitado especial.














