Una peña del Albacete Balompié pide unión en torno a Pelayo

Desde la Peña Curva Rommel han remitido a El Digital de Albacete el siguiente comunicado:

“Queremos manifestar nuestro profundo dolor por los hechos ocurridos el pasado sábado en Huesca durante la concentración del equipo. Tal y como indicaban los capitanes del equipo este martes, nosotros también consideramos que la mejor formar de apoyar a nuestro jugador Pelayo Novo, haciéndole más llevadera la lenta recuperación que afortunadamente le espera, es volcándonos con el equipo, aupándolo con nuestro apoyo jornada a jornada a los puestos más altos de la clasificación y poder ofrecerle a nuestro jugador el mayor regalo que pueda recibir como premio a su recuperación, que no es otro que poder ver al Albacete Balompié jugar la fase de promoción de ascenso”.

“Queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados a que pongan un lazo blanco en balcones, ventanas o cualquier lugar visible desde el exterior en apoyo de nuestro jugador, de nuestro equipo y de la propia afición. Igualmente solicitamos la colaboración de hosteleros y comercios para que  sitúen un  lazo blanco en un lugar visible de sus establecimientos. Es momento de unión, de esperanza y sobretodo, de remar juntos hacia una doble meta: la pronta recuperación de Pelayo y el éxito deportivo de nuestro Alba”.

“Igualmente proponemos un icono de Whatsapp como mensaje de fuerza y pronta recuperación para Pelayo Novo, que empezaremos distribuir en las próximas horas. Para el próximo partido en casa ante el  Rayo Vallecano invitamos a todos los asistentes a que porten un lazo blanco visible”.

“Es el momento de que la afición demos un paso al frente, por Pelayo, por el equipo y por ese sentimiento de ‘soy del Alba, que nos recuerde a aquellas tardes épicas de segunda división B, en los que la ciudad entera respiraba Alba, compartía la ilusión del ascenso y había un sentimiento de unión tan necesarios en momentos como este”, concluyen.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba