El vídeo de la Reina Letizia y Doña Sofía que está dando mucho que hablar

Don Juan Carlos y Doña Sofía, reyes eméritos, y los actuales monarcas, Felipe VI y la Reina Letizia, se reunieron este lunes tras cuatro años para asistir juntos a la tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Sin duda una cita obligada para multitud de medios de comunicación que esperan a las puertas de la Catedral de Palma para hacerse con las mejores instantáneas de la Familia Real.

El protocolo es el protagonista en cada uno de los posados de la Casa Real, y esta ocasión no iba a ser menos. Junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía la familia al completo regalaba a los medios y curiosos unas instantáneas de absoluta felicidad.

Tras finalizar la ceremonia religiosa la Monarquía se disponía a abandonar el templo y Doña Sofía salía acompañada de sus dos nietas. La reina emérita en un gesto cómplice y cariñoso intenta regalar de nuevo a los asistentes una instantánea junto a las dos pequeñas. Sin embargo este gesto no pareció agradar del todo a Doña Letizia quien en dos ocasiones se interpone entre los objetivos de la prensa y la ansiada foto de Doña Sofía junto a sus nietas. Un gesto que está siendo de lo más comentado.

Puede ver lo ocurrido en vídeo haciendo click AQUÍ.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba