El Albacete Balompié se une en torno a Pelayo

La totalidad de la plantilla del Albacete Balompié ha comparecido a las 13.15 horas de este martes en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Ahí, plantilla y cuerpo técnico al unísono ha comparecido en una conferencia de prensa en la que los capitanes del Alba han tomado la palabra para leer un comunicado tras lo acontecido con uno de los jugadores como Pelayo Novo en Huesca el pasado sábado.

El comunicado, leído por Álvaro Arroyo, reza de la siguiente manera:

“Estamos hoy aquí todos los miembros del equipo. Jugadores, cuerpo técnico, médicos, físios, delegado, utillero, todos los que formamos parte del vestuario para apoyar en estos momentos a nuestro compañero”.

“Lo primero de todo agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido de tanta gente en estos difíciles momentos. A la SD Huesca por habernos puesto todas las facilidades del mundo ante la situación sucedida, a la Liga, a la Federación, en definitiva a todos los organismos del fútbol y del mundo del deporte. También agradecer su incansable trabajo al Hospital Clínico de Zaragoza, a la Policía local, a los servicios de emergencia, al hotel Abba Huesca por su apoyo, a toda la prensa por su atención, y, cómo no, a toda la familia del Alba que ha estado con nosotros en estos días”.

“Consideramos que la mejor forma de apoyarle es centrarnos en lo deportivo, que es lo que sabemos que él desea que hagamos”.

“Por eso, a partir de ahora, cualquier tipo de información relativa a esta situación será proporcionada únicamente por el club”.

“Queremos concluir enviando un gran abrazo a su familia y a toda la gente que estáis apoyándole. Muchas gracias”.

“Fuerza Pelayo”.

NOTICIA RELACIONADA

https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/04/03/video-directo-rueda-de-prensa-de-la-plantilla-del-albacete-balompie-tras-el-accidente-de-pelayo/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba