El Albacete Balompié regresa a los entrenamientos con la mente puesta en el Hospital Clínico de Zaragoza

/Hugo Piña/

La vida continúa a pesar de los reveses de la misma. La vida sigue también para un Albacete Balompié que en la mañana de hoy martes ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con ostensibles gestos de preocupación por lo ocurrido en los últimos días con Pelayo Novo, la plantilla manchega ha vuelto al trabajo con la mente puesta todavía en el hospital Clínico de Zaragoza.

El Alba ha vuelto por tanto a los entrenamientos bajo una nutrida presencia de medios de comunicación, realizando como decimos la primera sesión de trabajo de una semana que le llevará a disputar el partido de Liga 1|2|3 ante el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte. Para dicho encuentro, Martin Monreal tendrá la baja segura de Saveljich y la duda de Javi Acuña. El paraguayo no ha entrenado esta mañana tampoco y su presencia ante los vallecanos es todavía dudosa.

El equipo ha entrenado como decimos esta mañana y a las 13:15 horas está prevista una rueda de prensa conjunta entre toda la plantilla y el cuerpo técnico para leer un comunicado. Para mañana, a la misma hora y en el mismo lugar, está prevista la segunda sesión de entrenamiento semanal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba