VÍDEO | Conmoción en el Albacete Balompié tras el grave suceso ocurrido en Huesca con Pelayo Novo

/Nacho López/Vídeo: María Esperanza Panduro (Imágenes Aragón TV)/

Las imágenes muestran el momento en el que Pelayo Novo llegaba en una UVI Móvil a un hospital de Zaragoza para ser tratado de las heridas sufridas tras precipitarse desde el tercer piso del hotel donde el Albacete Balompié se encontraba concentrado para medirse este sábado a partir de las 20:00 horas al Huesca en el Alcoraz; partido que ha sido suspendido por la consternación que ha supuesto el incidente en ambos vestuarios y pasando el fútbol a un segundo plano tras primar la salud de Pelayo Novo.

El jugador ha llegado al centro hospitalario zaragozano acompañado por Juan Miguel Armero, médico del Albacete Balompié, y lo ha hecho intubado y sedado ante los fuertes dolores que le ha producido la caída al vacío desde un tercer piso. Pelayo Novo ha sido ingresado primero en la UCI para posteriormente pasar al quirófano y ser intervenido quirúrgicamente de varias fracturas, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Gobierno de Aragón. Las mismas fuentes han catalogado de reservado el pronóstico del jugador del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba