Pelayo Novo está siendo intervenido quirúrgicamente de varias fracturas

/Foto: Aragón TV/

El jugador del Albacete Balompié está siendo intervenido quirúrgicamente a estas horas, 19:30, en Zaragoza de las fracturas sufridas tras precipitarse al vacío en un hotel de Huesca.

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes del Gobierno de Aragón, la operación ha comenzado en torno a las 19:00 horas y se prolongará durante un tiempo indeterminado debido a las varias fracturas que sufre el jugador del Albacete Balompié.

Cabe recordar que los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas de este sábado en el Hotel Abba de la capital oscense, cuando Pelayo estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla del tercer piso y se ha precipitado por el rellano de las escaleras.

Como consecuencia, ha resultado lesionado y ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, donde permanece ingresado en la UCI, sedado y con pronóstico reservado, según han informado a El Digital de Albacete fuentes del Gobierno de Aragón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba