Electrocutados un padre y un hijo tras el accidente de un tractor con una torreta en Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete, un padre y un hijo han sido trasladados al Hospital de Albacete tras haberse electrocutado mientras realizaban labores agrarias en un terreno rústico en la Carretera de Barrax.

El suceso ha tenido lugar a las 18:49 horas de este sábado mientras un hombre se encontraba arando con un tractor en una explotación agrícola y se ha producido la caída de una torreta eléctrica. Como consecuencia el hombre ha recibido una descarga eléctrica y cuando su hijo ha ido en su auxilio también ha resultado electrocutado.

Ambos han sido trasladados al Hospital de Albacete y a la hora de redactar estas líneas, las 20:20, se desconoce su estado de salud.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de Albacete, la Policía Local, Guardia Civil, técnicos de Iberdrola y los Servicios Sanitarios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba