El Albacete Basket busca asegurar el factor cancha en los play offs de ascenso a LEB Oro

El Albacete Basket sigue preparando el importante partido de Liga, correspondiente a la 27º jornada de LEB Plata, que le hará recibir en el Pabellón del Parque a CB Hospitalet este domingo día 1 de abril a partir de las 12:15.

El cuadro catalán es 7º en la tabla, con un balance de 14 victorias y 12 derrotas, lo que le daría derecho a jugar los Play Off. Viene de ganar en su cancha a Real Murcia (61-59) y ya ganó a los verdes en el partido de la primera vuelta (78-69).

Por parte del Albacete Basket, el equipo de Alfredo Gálvez es 5º con un balance de 16-10, lo que le concedería factor cancha, el objetivo para la recta final de Liga, una vez que los Play Off han sido asegurados.

Gálvez tienen a día de hoy  toda su plantilla a su disposición y espera que pese al cambio de horario, la afición albaceteña responda como siempre hace.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba