El vestuario del Albacete Balompié, convencido de poder alcanzar cotas mayores en la Liga 1|2|3

/Hugo Piña/

El defensor argentino del Albacete Balompié, Mariano Bittolo, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. Al término de la breve, pero intensa sesión de trabajo grupal, el carrilero zurdo sudamericano ha repasado la actualidad albacetista en plenas semana de vacaciones de Semana Santa.

“Vi el partido de anoche, España salió mejor en la segunda parte y ahí estuvo la diferencia. En Argentina critican todo, critican a Messi… Argentina ahora ha dado un paso hacia delante y será difícil que pueda llegar algún día a la albiceleste. La goleada de anoche me molesta un poco, pero queda tiempo para el Mundial”, reconoció en sala de prensa.

Cuestionado por la actualidad del Alba, apuntó que “queda tiempo para el play off de ascenso, estamos asentándonos y estamos convencidos de la posibilidad de entrar”, espetó.

“Estamos bien y haciendo las cosas muy bien, pueden pasar muchas cosas. El Elche el año pasado estaba también salvado, y luego descendieron”, relató. Preguntado por el gran nivel mostrado contra los de arriba, apuntó que “solemos hacer partido incómodo. Nos favorece jugar contra los de arriba. Si estamos bien en Huesca, podremos conseguir algo importante”, incidió.

“A los rivales les cuesta llegar a nuestra portería, el equipo completo genera una buena defensa. Te asegura al menos no perder, y al menos llevarte un punto”, argumentó el carrilero zurdo del Albacete. Sobre el próximo rival en liga, el Huesca, aseguró que “juega bien y lo demostraron en Albacete. Pero nunca sentimos que fueran superiores a nosotros, pero cada partido es diferente y puede pasar de todo”, matizó.

“Cucho Hernández es uno de los tantos jugadores que puede desestabilizarte por arriba”, incidió. También reseño Bittolo en sala de prensa que “el día que marque me pago un asado y varias cervezas. He tenido ocasiones y cuando fallo no puedo dormir esa noche. No tengo presión por marcar, pero sí que he tenido ocasiones y no las he podido marcar”, referenciaba.

“Estará olvidado que hayan jugado el lunes y nosotros jugaremos al mismo nivel de intensidad que ellos”, agregó en último término en carrilero sudamericano del Albacete Balompié en la semana previa a la disputa del choque frente al líder.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba