Corta pero intensa sesión de trabajo la de este miércoles en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de miércoles con sus los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Bajo los primeros ‘calores’ y temperaturas primaverales, el grueso del equipo manchego ha realizado la que ha sido su segunda sesión de la semana para preparar el envite contra el Huesca.

En la corta pero intensa sesión de trabajo matinal de este miércoles, ni Rubén Miño ni Javi Acuña participaron de un entrenamiento que una vez más completó Roman Zozulia. El ucraniano -parece- que podrá viajar a Huesca y estar a disposición del míster Enrique Martín.

Trabajo específico por tanto para el grueso del equipo y partidos en campo reducido después como colofón a un entrenamiento en el que las altas temperaturas no evitaron una numerosa presencia de jóvenes albacetistas en la grada de las instalaciones manchegas. El Alba regresará el jueves a las 10.30 horas en la que será la penúltima sesión de trabajo antes de partir a la capital oscense el próximo viernes a mediodía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba