VÍDEO | El albaceteño Maikel Melero deslumbró en Polonia

/Foto: Lukas Nadrawczek – NOTJ/

El pasado sábado Maikel logro una nueva victoria en la 4º prueba del Campeonato del Mundo FIM Night of the Jumps celebrada en la ciudad de Cracovia (Polonia).

8.000 espectadores se dieron cita en el Tauron Arena para presenciar el FMX Gran Prix de Polonia donde Maikel demostró porqué es el 4 veces campeón del mundo obteniendo la mejor puntuación tanto en la ronda final como en las clasificatorias.

Después de la gran actuación y consiguiente victoria de Luc Akermann en la tercera prueba celebrada en Berlín, surgieron dudas de que podía hacer Maikel para ganar al joven piloto alemán. Estas dudas se disiparon el pasado sábado con una gran novedad de Maikel en su ronda en la que realizo por primera vez en la historia del campeonato el Flair Superman, un truco que le valió también el premio al mejor truco de la noche.

También es verdad que aunque Luc realizo una muy buena actuación obteniendo la segunda posición, este no realizo el doble backflip que le dio la victoria en Berlín.

Después de los últimos grandes resultados obtenidos en Costa Rica y ahora en Cracovia, Maikel no tiene tiempo de relajarse porque el 7 y 8 de abril participará en el Mondial Freestyle de Tours (Francia) donde volverá a enfrentarse a gran parte de los mejores pilotos del mundo como Tom Pagès, Clinton Moore o Taka Higashino entre otros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=fANlHV5IHH0

https://www.youtube.com/watch?v=OJYgFVNYp9s

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba