Un’partidillo’ para pulsar la cantera del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

En la mañana de hoy martes tuvo lugar una sesión de trabajo muy especial para el grueso de futbolistas que componen el primer y segundo equipo más el División de Honor. Y es que en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ha tenido lugar un pequeño partido ‘amistoso’ en el que los menos habituales del primer equipo (más el sancionado Saveljich y el renqueante Zozulia) han jugado un partidillo de entrenamiento ante los de Ricardo Fajardo.

Godino, David Ruiz, Delgado, Ángel Moreno, Saveljich, Gálvez, de la Hoz, Pelayo, Zozulia y Héctor Hernández han sido los componentes del primer equipo que han jugado un partidillo ante los canteranos y en la que en la primera parte vencieron los de Martín con goles de Héctor Hernández y Pelayo. Ya en la segunda parte, y con algunos cambios como el de Cifu y Miño, que se retiraron lesionados, el equipo ‘A’ aumentaría la distancia tras el tanto postrero de David Morillas después de una gran combinación entre Zozulia y Pelayo, autor este de la asistencia con la que terminaría el partidillo.

El resto de jugadores entrenaron al margen, entre el gimnasio y el verde. Los titulares ante la Cultural Leonesa se quedaron al margen y perfilaron otra sesión de trabajo en la que Javi Acuña se quedó al margen. El paraguayo volvió a entrenar en solitario junto a parte del cuerpo técnico, dejando nuevamente la duda de si podrá estar, o no, ante el Huesca el próximo sábado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba