¿Qué tiempo tendremos este martes en Albacete?

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, menos abundantes en el sureste, y algún intervalo de nubes bajas en sierras y parameras de la mitad norte a primeras horas, donde no se descartan brumas o bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real y en la sierra de Alcaraz y con pocos cambios en el resto; y las máximas en aumento, localmente notable en la Ibérica. Habrá heladas débiles en sierras y serranías de la mitad norte. Vientos flojos del oeste y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 19 grados en Albacete, 4 y 20 en Ciudad Real, 2 y 17 grados en Cuenca, 3 y 19 en Guadalajara y 5 y 21 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba