FOTOS | La Junta Festera de Calles de Almansa celebró su comida de convivencia

En un Teatro Principal lleno a rebosar, la Junta Festera de Calles celebraba su comida de convivencia donde los cargos del protocolo festero y las distintas directivas de los grupos festeros participan como prolegómeno a las Fiestas Mayores que comenzarán el 30 de abril.

Este colectivo, presidido por Gloria López, ha proclamado recientemente como Abanderada Mayor a Coral Díaz y su acompañante Rafael Valero. Un colectivo numeroso y que encabeza la parte más tradicional de las fiestas.

El Alcalde, Paco Núñez, así como el concejal delegado de Fiestas, Israel Rico, asistían a dicha comida oficial, acompañados de la Reina de Fiestas, Elena Megías, y de la Reina Infantil Belén Aznar junto al Presidente de la Comisión infantil Juan Martínez.

De igual modo también el Presidente de la Agrupación de Comparsas  ,David González, y la Abanderada Mayor, Priscila Tomás, la Abanderada Infantil, Elsa Ibáñez, y el Alferez infantil, Jorge Rumbo, así como la que será proclamada Reina de Fiestas 2018, Belén De los Santos, y Daniel Cuenca su acompañante, tampoco se perdían tan relevante evento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba