El Albacete Balompié hace pública su convocatoria para medirse a la Cultural Leonesa

Roman Zozulia y Javi Acuña no entran en la convocatoria al no recuperarse del todo de sus respectivas lesiones, si bien el propio Enrique Martín dejó caer que podrían estar listos para Huesca. Es más, el ucraniano completó toda la semana entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Su evolución es positiva y se espera que estén para el partido ante SD Huesca. Esteban Saveljich tampoco entra al estar cumpliendo sanción. En la parte positiva, Mariano Bíttolo vuelve a la convocatoria tras no estar en Sevilla por sanción.

La plantilla está citada este viernes por la tarde a las 20:30 en el Carlos Belmonte, desde donde irán al a su habitual hotel de concentración. Desde el hotel saldrán mañana sábado tras hacer noche al estadio para disputar, a partir de las 13:00, su encuentro de la 32ª jornada de Liga 1|2|3.

Componen la lista de convocados 19 hombres, ninguno de ellos canterano, por lo que uno de los mimbres deberá ser descartado en las horas previas al duelo ante la Cultural.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba