Afirman que el Albacete Balompié le habría ofrecido una “carta en blanco” a un entrenador que no es Enrique Martín de cara a la próxima temporada

Así lo expresa el Diario MARCA en su edición digital, afirmando que Víctor Varela habría entablado conversaciones con José Ramón Muñiz para dirigir al Albacete Balompié a partir del 30 de junio y que además el entrenador asturiano tendría “carta blanca para confeccionar también la plantilla” ya que según las mismas fuentes, “la oferta del Albacete Balompié a José Ramón Muñiz incluiría ser el responsable de la Dirección Deportiva y del banquillo”. A Varela y a Muñiz les uniría una gran amistad después del paso de ambos por el Málaga CF.

Según apunta como decimos el Diario MARCA, en una información rubricada por Juanje Fernández, el Málaga CF ya ha comenzado a perfilar la próxima temporada y lo está haciendo con la plena convicción de que el equipo malacitano estará en segunda división. Así pues, el conjunto boquerón quiere empezar la casa por el tejado y está buscando un entrenador que supla a un ex del Alba como José González.

Después de su exitoso paso anterior por La Rosaleda en el Málaga han fijado sus ojos en José Ramón Muñiz, entrenador que según el Diario MARCA tendría encima de la mesa una oferta del Albacete Balompié desde el mismo día en el que fue destituido del Levante UD.

Según las mismas fuentes, la oferta del Albacete Balompié “es una carta en blanco para dirigir la parcela de la dirección deportiva y el banquillo” y afirman que “a Muñiz le gusta la idea” pero el entrenador vería su llegada a La Mancha como “un pequeño paso atrás”. Del mismo modo, MARCA asegura que una de las cosas que echa para atrás a Muñiz para darle su sí al Málaga es “no tener manga ancha para elaborar la plantilla bajo su concepto del fútbol”.

Cabe recordar que Enrique Martín no tiene nada firmado con el Albacete Balompié de cara a la temporada que viene, sin embargo, Nico Rodríguez, actual Director Deportivo del club blanco no está en la misma situación que el entrenador navarro y sí que tiene contrato con la entidad que preside Georges Kabchi.

Puede acceder a la información completa publicada en MARCA haciendo click AQUÍ

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba