Un albaceteño se convierte en el nuevo Director Deportivo del Racing de Santander

El Real Racing Club ha incorporado a José Luis ‘Chuti’ Molina como Director Deportivo. El nuevo miembro de la estructura profesional verdiblanca será presentado oficialmente a los medios de comunicación la próxima semana.

José Luis Molina Ruescas (Albacete, 1964), exfutbolista que llegó a debutar con el primer equipo del Albacete Balompié, comenzó su carrera como técnico en el club castellano- manchego, del que dirigió su cantera durante más de un lustro. En 2007 se incorporó al Celta, también como máximo responsable de sus categorías inferiores, para posteriormente ocupar cargos de primer nivel en el fútbol profesional.

Molina ha sido, en los últimos años, Secretario Técnico del Real Valladolid, Director Deportivo del Real Murcia, Secretario Técnico del Real Betis Balompié y Director Deportivo del Elche CF, cargo del que dimitió el pasado mes de abril.

El nuevo Director Deportivo verdiblanco, que cuenta con una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad en la elite futbolística, es Entrenador Nacional y posee el título de Director Deportivo que expide la Real Federación Española de Fútbol.

En la fotografía superior, José Luis Molina posa junto al escudo del Racing del palco de El Sardinero

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba