La ejecutiva municipal del PSOE de Albacete se reúne con la junta directiva de la FAVA

El secretario general del PSOE en la ciudad de Albacete, Emilio Sáez, acompañado por integrantes de la Ejecutiva Municipal Socialista, se reunió en la tarde de ayer con la Junta Directiva de la FAVA, que preside José Reina.

Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos institucionales que está realizando la Ejecutiva Local del PSOE, tras su renovación en proceso de Primarias el pasado 18 de febrero, pero también sirvió para conocer las demandas, necesidades y propuestas de los representantes vecinales, así como para que Emilio Sáez expusiera algunos de los proyectos e iniciativas que se impulsarán desde el PSOE a corto y medio plazo.

Iniciativas como el Foro Ciudadano que, con carácter anual, convocará y organizará el PSOE en la ciudad de Albacete y al que “se invitarán a participar a todos los colectivos, asociaciones así como a personas que, a título particular, deseen asistir y del que saldrá un diagnóstico de situación de la ciudad de Albacete, así como el modelo de ciudad hacia el que nos queremos encaminar y las propuestas que nos garanticen alcanzarlo con éxito”, explicó Emilio Sáez.

Dado que este Foro pretende canalizar la participación de la ciudadanía, para recoger sus propuestas, opiniones y aportaciones, Emilio Sáez subrayó que la FAVA desempeñará un papel crucial, para garantizar que en esta convocatoria estén representados todos los barrios de la ciudad.

Asimismo, Emilio Sáez garantizó a la Junta Directiva de la FAVA que el conjunto de las aportaciones recogidas y aprobadas en el Foro Ciudadano “se convertirán después en el núcleo del Programa Electoral del PSOE para las Elecciones Municipales de 2019 y obviamente, serán nuestra hoja de ruta política”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba