Gaffoor afirma que el objetivo del Albacete Balompié es “mirar hacia arriba”

/Hugo Piña/

El zaguero francés del Albacete Balompié, Mickael Gaffoor, ha comparecido en esta mañana de miércoles en sala de prensa al término de la sesión de entrenamiento. El parisino ha repasado la actualidad del equipo manchego, que llega al próximo partido tras haber conseguido otra nueva victoria en el feudo del colista. Además, Gaffoor ha sido cuestionado por el partido del próximo sábado a la una tarde la tarde ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Carlos Belmonte.

“Estoy bien y he salido antes del entreno para prevenir”, agregaba en primer término. Cuestionado sobre la duración y complejidad de esta mañana, espetaba que “la intensidad desde que empezamos con Martín es muy alta. Es la base y lo intentamos mantener en todos los entrenamientos”, dijo.

“El objetivo del Alba ahora es mirar hacia arriba y mantener la dinámica, agarrando los tres puntos del sábado y poder mirar a los puestos altos”, comentaba Mickael Gaffoor en la conferencia de prensa de esta mañana.

Sobre el choque del sábado ante los leoneses, relató que “es un partido importante que ahora marca el descenso, pero sería una distancia importante. Queremos ganar los tres puntos para mirar hacia delante”, matizó.

“El equipo se está demostrando sólido y no se viene abajo. Hemos remontado y esperemos seguir en la línea”, dijo. Sobre su estado actual en el Alba, aludió que “estoy muy satisfecho a nivel personal”, reseñó.

“Me importa poco lo que pase en la Cultural. Vendrán a ponernos un partido complicado, tendremos hambre para conseguir los tres puntos”, sorprendió al serle cuestionado por la situación extradeportiva de la Cultural.

Del gran momento de forma defensivo, incidió éste que “es difícil hacernos daño en defensa y uno se siente seguro”, dijo.

“La defensa tiene que aportar goles, ahora mismo estamos pecando y esperemos que a final de año podamos conseguir alguno para ayudar al equipo”, agregó ante los medios.

Sobre el regreso del pichichi del Alba, apuntó también que “en este equipo nadie es imprescindible, todos nos sentimos importantes. Zozulia es nuestros jugadores franquicia, pero juegue quien juegue, lo hará bien”, dijo. “A la afición le pedimos su apoyo, nos da muchísimo y gracias a ellos podemos conseguir un fin de temporada bonito y apasionante”, concluyó en la conferencia de prensa de este miércoles.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba