Home » Albacete » El Albacete Balompié recupera efectivos de cara al duelo ante la Cultural Leonesa

El Albacete Balompié recupera efectivos de cara al duelo ante la Cultural Leonesa

palazon

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha vuelto a perfilar durante esta mañana de miércoles otra sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con el objetivo de volver a sumar tres nuevos puntos que afiancen la salvación, los de Enrique Martín Monreal han conformado un entrenamiento en el que la intensidad, concentración y los ejercicios con balón han sido, una vez más, los grandes protagonistas sobre el verde manchego.

boletín

Roman Zozulia ha vuelto a ser una vez más el gran protagonista de la sesión, y, esta vez sí, en tono positivo de un Albacete Balompié que podrá contar con su máximo goleador esta temporada con siete tantos. El ucraniano ha vuelto al equipo y está previsto que entre en la convocatoria de Martín para, si así lo estima oportuno ‘la bruja’, pueda tener sus primeros minutos tras recuperarse de su lesión en el tobillo.

Tomeu Nadal ha sido la nota positiva de una sesión en la que el cancerbero balear ha regresado a los entrenamientos tras superar un proceso vírico que le ha tenido en las últimas horas ‘KO’. Acuña, con una contractura en el soleo, ha sido por tanto la única ausencia de una sesión en la que Martín y los suyos han perfilado otra nueva etapa que culminará el sábado en el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El Alba regresará mañana jueves a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.