Un jugador del próximo rival del Albacete Balompié habría abandonado el entrenamiento tras discutir con su entrenador

/Hugo Piña/

No parecen bajar tranquilas las aguas en el Reino de León a cinco días vista de la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa a La Mancha.

Y es que, con el equipo en entredicho tras los últimos resultados ligueros, se le ha sumado en el día de hoy un hecho destacable como la salida, en mitad de la sesión de entrenamiento, de uno de sus futbolistas como Rodri. Las especulaciones, según algunos medios locales de León hacía presagiar que el propio Rodri, habría discutido de manera altiva con el propio entrenador culturalista, un Rubén de la Barrera que por cierto se encuentra en entredicho también por la dinámica de los suyos sobre el verde.

Como fuere, y tras algunas publicaciones digitales por parte los presentes, el propio Rodri ha tenido que salir del paso de las acusaciones con un mensaje en sus redes sociales, en el que afirmaba que lo publicado en algunos medios era rotundamente falso. El futbolista soriano y peso pesado del vestuario culturalista se ha visto así inmiscuido en medio de una polémica que después ha llevado a los periodistas habituales y que cubren la información de la Cultural, a preguntar sobre lo acontecido.

Rodri Rios, que resaltaba en su mensaje de desmiento en las redes sociales que se marchó a tratarse, se podría unir así a los ‘tocados’ Guarrotxena y Moutinho para medirse al Albacete Balompié este próximo sábado a la una de la tarde. El capitán leonés y lateral de De la Barrera, Viti, no estará por su parte en el Carlos Belmonte, al ver el pasado sábado ante el Cádiz la quinta cartulina amarilla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba