El dorado sueño del Albacete Basket puede hacerse realidad muy pronto

Tras la importante victoria de este sábado ante CB Morón (72-65), el Albacete Basket ya se focaliza en el siguiente compromiso liguero, que será el correspondiente a la jornada 26º de LEB Plata y que le hará viajar a tierras extremeñas para jugar ante Plasencia Ambroz este sábado 24 de marzo a partir de las 18:30 horas.

En este partido se puede cerrar de manera matemática lo que ya está virtualmente conseguido,  la clasificación para los Play Off de ascenso de LEB Oro. Y es que cuando quedan cinco jornadas de liga regular por jugarse, los albaceteños marchan en cuarto lugar con un balance de 16 victorias y 9 derrotas, cinco más que la zona de equipos que no jugaría Play Off.

Este hecho está presente en las mentes de los jugadores de Alfredo Gálvez, que quieren ganar en Plasencia no solo para atar los play off, si no para mantener plaza que daría ventaja de campos en los cruces.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba