El Albacete Balompié prepara su asalto a los Play Off de ascenso

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy otra nueva sesión en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras regresar a los mismos en la tarde de ayer y tras conseguir tres nuevos puntos en Sevilla el pasado viernes, los de Enrique Martín han completado una sesión de entrenamiento en la que el frío ha sido el principal ‘testigo’ de una sesión en la que Roman Zozulia ha sido la principal novedad matinal.

El ucraniano ha reaparecido así en los entrenamientos del Alba, tras cinco semanas en el dique seco por una lesión en el tobillo derecho. Incluso todavía hoy se notan las secuelas del percance, pues el delantero sigue compareciendo con un aparatoso vendaje en la zona afectada. Del resto de cuestiones, cabe resaltar que Javi Acuña no ha entrenado con el grupo, siendo la del paraguayo la única ausencia destacable. Por su parte, Mariano Bíttolo ha entrenado con normalidad y, tras cumplir sanción en Sevilla, podría regresar de nuevo a la convocatoria del viernes. El delantero sudamericano ha entrenado al margen y lo ha hecho con los readaptadores físicos del club. De momento se desconoce si el de Encarnación podrá o no estar este sábado ante la Cultural en el Carlos Belmonte.

El entrenamiento, que ha durado algo más de noventa minutos, ha consistido en una sesión previa de gimnasio para después reaparecer en el verde y perfilar diferentes ejercicios con balón en campo reducido. Volver a destacar que, la última parte del entrenamiento no ha contado con JeremieBela, quien ha charlado con Martín y ha pasado después a vestuarios antes de tiempo. El equipo regresará mañana miércoles en sesión matinal a la misma hora y lugar habitual.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba