Un año después de pasar por el quirófano, el albaceteño Seve Felipe pulveriza el crono en Murcia

Este domingo se cumple un año de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el atleta y que le mantuvo más de 500 días en el dique seco. En el primer aniversario, Seve Felipe no ha podido tener mejor regalo.

Este domingo se ha disputado la Media Maratón de Murcia y Seve Felipe ha vuelto por su fueros. El veterano atleta está viviendo una segunda juventud desde que pasara por el quirófano para solucionar una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo al borde de la retirada y hoy en Murcia ha vuelto a ser el más rápido con un crono de 1 hora 9 minutos y 56 segundos.

La prueba murciana está considerada como una de las grandes en el panorama nacional y aunque Seve Felipe ya se la adjudicó en 2016, la de este domingo y tal y como declara el atleta a El Digital de Albacete, “tiene un sabor especial por todo el calvario que he vivido con la lesión y hoy, que hace justo un año estaba metido en un quirófano sin saber si podría volver a correr o no,  he vuelto a saborear las mieles del triunfo en una de las pruebas más importantes del panorama nacional”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba