ALBAMOCION

Tres bomberos heridos tras un accidente en Vianos

toyota 2

Tres trabajadores del SEPEI han resultado heridos tras un accidente sufrido este domingo en Vianos cuando se desplazaban en un camión.

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dos varones de 33 años y otro de 48 han sido trasladados al Hospital de Albacete tras la salida de vía y posterior choque contra un muro de la quitanieves en la que se encontraban circulando en la carretera CM-3216, a la altura de Vianos.

albaluz

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, Guardia Civil, bomberos del SEPEI y obras públicas. El pronóstico de los heridos es leve.

AMPLIACIÓN

Según han informado fuentes del SEPEI a El Digital de Albacete el suceso se ha producido durante la salida a un intervención por caída de un árbol  que obstaculizaba la calzada en el Puerto de las Crucetillas. En ese momento han pisado con el camión una placa de hielo, chocando entonces contra varias piedras de gran tamaño. El camión era una bomba forestal pesada.

Los tres bomberos han sido dados de alta en el Hospital de Albacete, con esguince cervical y contusiones varias. Afortunadamente, todo ha quedado todo en un susto y los bomberos accidentados fueron relevados del servicio en el mismo momento del incidente y sustituídos por otros tres bomberos, siendo el árbol  retirado por bomberos del SEPEI de Molinicos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.