Importante victoria del equipo femenino del Albacete Balompié

Después de la mala racha de resultados acumulados en los últimos dos meses, las jugadoras de Carlos del Valle han enlazado este domingo su segunda victoria consecutiva tras derrotar el fin de semana pasado al Espanyol en Barcelona y haberse impuesto este domingo al Rayo Vallecano por 3-1 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Aunque por el resultado pueda parecer que fue un partido fácil, nada más alejado de la realidad ya que hasta el minuto 61 el equipo femenino del Albacete Balompié no pudo ponerse por delante en el marcador tras haber igualado el Rayo Vallecano el tanto inicial de las locales por mediación de Alba Redondo en el minuto 6 de partido.

El tanto de la igualada llegó en el minuto 35 por mediación de Natalia y de ahí en adelante se entró en una fase del partido en la que cualquiera de los dos equipos podría haberse puesto por delante, sin embargo y gracias a la capitana albaceteña Mati fue el equipo femenino del Alba el que hizo subir el 2-1 en el marcador a falta de media hora para llegar al minuto 90.

Fue ya en el 91 cuando de nuevo Alba Redondo perforó la meta vallecana de nuevo con un gol casi desde su casa para poner el 3-1 y sentenciar definitivamente el partido a favor de las de Carlos del Valle.

Con esta victoria, las blancas dan un paso de gigante en su lucha por la salvación matemática y les falta muy poco para certificar su presencia un año más en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba