Un jugador del Albacete Balompié solo sabe marcarle al Sevilla Atlético

/Hugo Piña/

La vida a veces está llena de grandes casualidades. Y es que, que un bético le marque al filial sevillista dos goles en un mismo partido entraría dentro de lo ‘normal’, pero que, en el partido de vuelta, y nada más salir de nuevo al verde, el mismo protagonista le vuelva a marcar, quizá no esté catalogado con tanta normalidad. Gran paradoja la de un César de la Hoz que, por curioso que parezca, mantiene al mediocentro cántabro en una especie de ‘conjuro’ mágico por el que esta temporada ha marcado tres goles y los tres han sido al mismo vecino-rival.

Tanto en la ida como en la vuelta, César de la Hoz ha comprobado como su ‘tino’ no ha podido ser más certero contra los intereses del futbolista propiedad del Real Betis Balompié. Y es que precisamente por la gran rivalidad existente entre béticos y sevillistas, el mediocentro del Alba, César de la Hoz ha reflejado como se puede hacer ‘sangre’ en casa del vecino con tres goles como tres soles que por cierto, han servido para sumar 6 puntos.

Con 1.218 minutos disputados esta temporada con la elástica del Alba, de la Hoz suma ya tres goles que, como incidimos, han sido anotados al mismo rival, un Sevilla que ya en el Carlos Belmonte fue apuntillado por el cántabro en el 4’ y en el 20’ de partido, mientras que ayer en el 71’ y en el Viejo Nervión consumaba el mismo protagonista la remontada del cuadro dirigido por Enrique Martín Monreal tras un certero y potente derechazo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba